Gracias a los outside por los mapas de ayer, alguien para el proximo viernes?
Esta es una discusión para el tema [CS] XposeD en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Gracias a los outside por los mapas de ayer, alguien para el proximo viernes?...
Página: 2
Gracias a los outside por los mapas de ayer, alguien para el proximo viernes?
NVM|potestA_ :D
Dañado (potest@) confirma en nuestro topic sobre el reto del Domingo 15 plz -_-*
atte.
BadGirl | AsUka :D
*good girls go 2 heaven, but bad girls go everywhere!*
<3 RICARDEAtJX
Oe gente mañana los quiero a todos bien sentados n netcom a eso de las 3pm y domingo lleguen temprano q Gladiator ta lejos >.< alaos!
pd: gogogo klubb @ 20so todos los viernes de julio? xD
Última edición por _SpineL_; 13/07/2007 a las 19:41
Spinely mañana tenlos a las 3 a estos =D ia sabes para ke ps mañana nos vemos fr3n cuidate =)
PD : AVISALE A CHAF TMB !
addictioN`<('-'<)
podemos jugar mañanA sabado a eso de las 4?
teaM # my
-aka- AnarKO '.' <3 ntcm on linE
my # teaM , wcg 2007 (10º )
mip # teaM , open netcom (6º )
C.LimA # teaM , wcg 2008 (fakE -_-)
:O anarko ch3t3x quiere MR, sale de todas friend, mañana te veo a eso de las 4pm n netcom a ver si les hacemos un par de puntos xq contigo muxo level juajuaja xD
ia quede con spineL , para juar el viernes en dk , a las 4. Confirmen en el topic plz
teaM quicK
Angel 'blizken' Ragas
[email protected]
sorry x lo de hoy tuvimos un percanse no esperado (1 no pudo) sera para la proximA!
pdtA: de q te salvaste pelao :D
-aka- AnarKO '.' <3 ntcm on linE
my # teaM , wcg 2007 (10º )
mip # teaM , open netcom (6º )
C.LimA # teaM , wcg 2008 (fakE -_-)
fallas :( bueno espero juguemos contra el clan de anarko justo estaba viendolo en accion en la bedoble ce ge =D en cuanto a handless m4n me pasan la vzo a utima hora =/ y yo soy uin chico ocupado =$ :$ :oops:
bueno si te has dado cuenta el team es online ... pero bueno si consiguen un server terra , Sotano o Lancelot normal.
Bueno quedamos por msn =)
SPUNK1 @dot.com
SE CANCELA LO DEL VIERNES Y SE PASA PARA EL SABADO A LAS 5 PM EN NETCOM JESUS MARIA... PUNTUALES PLS YA KEDE CON SPINEL
pdt: sabado 21
KOCHALE
Confirmadote kochale y blizken... sabado 21 en netcom jesus maria ya no la cambien px >=D yo separo pc`s y le paso la voz a mis chacales para jugar, nos vemos
me pueden decir por que demonios yo estoy 6to ? si yo y potesta formamos el clan ? me pueden decir? maldita sea como me da colera solo falto a un mr y ya estan que se ponen asi o se pone asi kien sea que alla sido el de la idea :arrowd::arrowd::arrowd::arrowd::arrowd
Última edición por ChaF^^; 23/07/2007 a las 08:26
Muxo poder los mapas de hoy, thanx al team quik
gente para el proximo fin? retos plz :)
para que muy entretenidos pero vamos apo te falto!! practica mas si puedes ya que tu horario no te deja :( el train de counter estubo sedita si o no drack? xD
drack = wasa @ piso =D
Pueden el viernes a la 1 en netcom jm?
separan pcs
atte. Nat @ vacas 2007
G_GIniciado por Lopo
Saado a las 4 , en JM. Ya quede con spineL.
Separen pc's.
quicK teaM
Angel 'blizken' Ragas
[email protected]
chvr manes este sabado los veo!!!!!................xD
NVM|potestA_ :D